Cortes de pelo con flequillo
¿Estás indecisa sobre cómo llevar el flequillo? ¿Has visto algunas opciones pero no te convencen? Hoy te decidiras y eligiras el ideal para ti; sabemos que a la mayoría de las mujeres les gusta llevar el flequillo. Ahora en el nuevo milenio el flequillo se ha llevado de diferentes estilos, rectos, despuntados, cortos y largos. Son muchas las figuras reconocidas que se han unido a llevar cortes de pelo con flequillo.
El flequillo es el accesorio que enmarca todos los rostros, te enseñaremos a elegir cuál es el ideal según tu tipo de rostro. Compartiremos contigo varios cortes de pelo con flequillo que son tendencia este año 2017. Descubre las diferentes ideas que tenemos preparada para ti.
Cortes de pelo con flequillo
Flequillos despuntados
Este tipo de flequillo despuntado es ideal para aquellas mujeres que poseen caras alargadas y frentes anchas, también favorece a los rostros redondo llevándolo de lado. Los cortes con los que puedes acompañar este tipo de flequillo son rectos, en capas y los bob.
Flequillos rectos
El clásico de todos los flequillos, le queda bien a la mayoría de los rostros, pero favorece más al ovalado, en cuanto a los rostros redondo no le favorece mucho. El flequillo recto se puede llevar de dos formas: corto y largo.
Flequillo corto
Para las mujeres que les gusta estar más frescas prefieren llevar el flequillo corto, acompañado de un corte de pelo pixie. El flequillo corto se puede llevar de muchas formas de lado, despuntado o diagonal. Los rostros perfectos para el flequillo corto son los redondos.
Flequillo largo
Idóneo para rostros redondos si se lleva de un lado, para hacerlo es necesario tener una melena larga no importa si el cabello es rizado o liso.
Flequillo abierto
El flequillo abierto es uno de los que más hemos visto este año 2017, se trata de hacer un corte recto luciendo abierto por la mitad como una cortina. Lo puedes combinar con cortes de pelo en capas y se sugiere para los rostros alargados y cuadrados.
Flequillo emo
Este tipo de corte es llevado por los más jóvenes, el flequillo es imprescindible en este corte. Normalmente se lleva de lado de manera que se tapen los ojos. Veamos algunas imágenes para que elijas el tuyo en el caso de que lleves un corte emo y quieras cambiarlo.
Las capas siempre acompañan al corte de pelo con flequillo emo, al igual que las mechas.
Flequillo en V
Los flequillos en v se caracterizan por tener una punta que se alinea con el puente nasal, se puede llevar con cualquier tipo de corte; la famosa Natalia Oreiro fue una de las mujeres que se atrevió a llevar este corte de pelo con flequillo en v. Va con todos los tipos de rostros. ¿Tú te atreverías a llevarlo?
Flequillos para mujeres de 50 años
Los cortes de pelo con flequillo para mujeres de 50 años, son ideales para las mujeres que quieren renovar su corte y darle más frescura a sus rostros. Por esta razón te daremos varias opciones de cortes de pelo con flequillo, sabemos que te encantarán. Los cortes que verás favorecen a los rostros alargados.
La actriz Jamie Lee Curtis luce un corte pixie con flequillo de lado presumiendo sus canas, la bella Kris Jenner luce un corte pixie con un flequillo despuntado, lo que da un estilo muy sofisticado. Las famosas nos sirven mucho de inspiración a la hora de escoger un corte de pelo nuevo. Anímate y rejuvenece tu rostro con alguno de estos cortes de pelo con flequillo para mujeres de 50 años.
¿Como cortar el flequillo?
Ya no es necesario ir a la peluquería para hacerte el corte del flequillo, córtalo tu misma, es muy fácil y sencillo. Aprenderás hacer un corte de flequillo recto paso a paso.
Antes de comenzar el corte hay que tener varias consideraciones, por ejemplo si mojamos el flequillo y cortamos más de lo normal, al secarse puede quedar más corto de lo deseado. Es por ello que se recomienda cortarlo al seco cuando sea tu primera vez. Otra recomendación es ir cortando poco a poco hasta lograr el largo deseado. Para realizar este corte es necesario tener una tijeras para cortar pelo y un peine.
- Divide tu cabello y haz un triángulo como lo indica la imagen.
- Haz un corte recto a la altura de tus cejas.
- Repasa el corte para quede perfecto.
- Peina y llevalo abierto o cerrado.
Flequillo largo paso a paso
Al pasar los meses los cortes de pelo nuevo que nos hemos realizado van creciendo, es por ello que el flequillo ya no luce igual que el primer día. Traemos una forma fácil de cortarlos así te evitarás ir a la peluquería y lo mejor de todo es que lo haces tú misma en el lugar que desees. ¡Pasemos a hacer el flequillo largo paso a paso!
- Toma el mechón del flequillo y peinalo.
- Enrolla todo el mechón y haz un corte recto a la altura de u barbilla.
- Humedece el flequillo y secalo con el secador de pelo.
- Peinate como de costumbre.
!Estas lista con tu nuevo flequillo largo!
¿Remolinos en el flequillo?
Son muchas las mujeres que tienen remolinos en el flequillo y se les dificultad lucir un corte de pelo con flequillo. Como sabemos los remolinos son pelos que crecen del lado contrario de la direccion natural, es por ello que hemos buscado la solución para este problema.
La solución es elegir el flequillo que caiga del lado que tienes el remolino, los flequillos perfectos son los que tienen mucho volumen. Cuando peines tu flequillo hazlo con el calor del secador, esto ayudará a que el cabello dónde está el remolino se asiente más.
¿Te han gustado estas ideas? Pudiste observar la gran cantidad de flequillos que pueden combinar con cortes de pelo, solo debes tener en cuenta tu tipo de rostro. Esperamos que te sirvan de inspiración para tu próximo corte de pelo con flequillo.
Comparte nuestro artículo, así podrás ayudar a tus amigas a elegir el corte de pelo con flequillo que más se ajuste a su rostro.
¡Por cierto! Antes de que te vayas, queremos recomendarte esto que seguro que te interesa:
- Cortes de pelo primavera
- Cortes de pelo verano
- Cortes de pelo media melena
- Cortes de pelo para cara redonda
- Cortes de pelo corto
- Cortes de pelo para niños
- Cortes de pelo largo
- Cortes de pelo de moda
- Cortes de pelo invierno
Son una serie de contenidos a parte del que has leído que puede ser interesante para tí ¡Muchas gracias por leernos!